EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS GANA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2020

La RPAN -Red Peruana de Alimentación y Nutrición– expresa su felicitación al Programa Mundial de Alimentos (WFP), el Comité Noruego de los Premios Nobel le ha entregado este reconocimiento por sus esfuerzos para combatir el hambre, por su contribución para mejorar las condiciones para la paz en áreas afectadas por conflictos y por actuar como fuerza impulsora para prevenir el uso del hambre como una herramienta para la guerra y el conflicto.



“Creo que este hecho es un acontecimiento histórico porque generalmente se ha reconocido a personajes influyentes que han impactado con sus acciones en fomentar una cultura de paz; en los tiempos actuales creo que la decisión ha sido muy acertada pues el enfoque que han planteado si lo queremos analizar positivamente es que la alimentación nos genera una cultura de paz”, comenta nuestra CEO RPAN, Dra. MSc. Faviola Jiménez.


“En RPAN estamos celebrando… pues hace 16 años trabajamos con pasión por promover una cultura de alimentación saludable y creo que todos los que de alguna manera forman parte de los sistemas alimentarios deberían celebrar también, creo que el premio nobel de la paz de alguna manera recae también en pequeños agricultores, productores, nutricionistas, cocineros, agrónomos y todos los que permanentemente luchamos por una alimentación más sana, segura y sostenible”, concluye Jiménez.



#NobelPeacePrize #Nobel2020 #ZeroHunger #RPAN #CEORPAN #FaviolaJiménez #CELEBRATION #CONGRATS #RedPeruanadeAlimentaciónyNutrición #PremioNobel2020


imagen 2 curso grasas.jpg
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos

            970 933 110                      informes@rpan.org

Logo_r-pan_16_AÑOS.png

INFORMES E INSCRIPCIONES

970 933 110  

 

informes@rpan.org

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • logo 03