Contacto:        970 933 110  /  (01) 252 9175            informes@rpan.org
whatsapp02.png

Día Internacional de la Mujer 2019

La RPAN - Red Peruana de Alimentación y Nutrición se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo del 2019, cuyo tema elegido por la ONU MUJERES para este 2019 es: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.

 

 

Este tema se centrará en formas innovadoras en las que se puede abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial en las esferas relativas a los sistemas de protección social, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura sostenible.

 

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

 

Asimismo, nos brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las activistas que trabajan sin descanso defendiendo los derechos de las mujeres y animando a las mujeres a que se desarrollen plenamente.