Contacto:        970 933 110  /  (01) 252 9175            informes@rpan.org
whatsapp02.png
 

El objetivo del convenio es participar conjuntamente en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos, programas, estrategias y actividades conducentes a la promoción del consumo de productos hidrobiológicos en la población peruana.

El objetivo del convenio es participar conjuntamente en la elaboración y ejecución de actividades de desarrollo en áreas que se relacionen con la promoción alimentaria y nutricional, seguridad alimentaria, desarrollo humano y otras; asimismo realizar programas conducentes al logro de una universidad saludable, que contribuya en la adopción y sostenibilidad de una cultura alimentaria y nutricional saludable en la comunidad universitaria; y realizar proyectos, programas e investigaciones relacionados al tema alimentario.

El objetivo del convenio es compartir los contenidos y recursos de información y difusión de las actividades en las zonas rurales de las regiones antes señaladas y difundirlos en la plataforma rural y onda rural, quedando establecido que toda información que se comparta deberá propiciar el desarrollo de capacidades tecnológicas y productivas de los pobladores de las zonas rurales, donde se encuentran instalados los telecentros rurales y otras áreas nacionales de interés social.

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ  –  CAPÍTULO DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS  

El   objetivo del  convenio es  elaborar  un Plan de Educación Continua denominado  “Fortalecimiento de la Competitividad de los Colegiados del capítulo de industrias alimentarias en las áreas de alimentación y nutrición” ; en concordancia con los fines y objetivos de sus respectivas instituciones.

El   objetivo del  convenio es  intercambiar acciones que permitan la promoción de la salud materna e infantil en diferentes escenarios, así como fortalecer las competencias profesionales de los obstetras colegiados.

COLEGIO DE OBSTETRAS DEL PERÚ    

COLEGIO DE NUTRICIONISTAS DEL PERÚ 

El   objetivo del  convenio es  intercambiar acciones que permitan la promoción de la salud nutricional en diferentes escenarios, así como fortalecer las competencias profesionales de los nutricionistas colegiados.

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN NUTRICIONAL    

El   objetivo del  convenio es  mutuo apoyo y colaboración para el desarrollo de proyectos de investigación, servicios y capacitación en el área de salud y nutrición en el país. Estos proyectos tendrán como objetivo final el desarrollo de la persona humana,  través de la promoción, protección, recuperación y rehabilitación de su salud, así como la consolidación de un entorno saludable en el marco de la política nacional de salud.

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO – FACULTAD DE AGRONOMÍA    

El objetivo del convenio es participar conjuntamente en la elaboración y ejecución de actividades de desarrollo en áreas que se relacionen con la promoción alimentaria y nutricional, seguridad alimentaria, desarrollo humano y otras; asimismo declaran su voluntad de realizar programas de capacitación, extensión técnica y promoción a fin de dotar a la población de los elementos, conocimientos y habilidades necesarias para contribuir en la adopción y sostenibilidad de una cultura alimentaria y nutricional saludable; y realizar proyectos y/o programas relacionados al tema alimentario.

ESCUELA NOVA PAN

El objetivo del convenio es participar conjuntamente en actividades conducentes a la promoción de la salud de los consumidores a través de actividades y estrategias de investigación, desarrollo de productos, información, educación, comunicación, marketing social y otras que permitan el desarrollo y difusión de productos de panificación y pastelería saludables.

MUNICIPALIDAD DE LIMA

ASOCIACIÓN DE ASISTENTAS SOCIALES EN EMPRESA – ASEM

SOCIEDAD PERUANA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD - PROMSA

SOCIEDAD PERUANA DE ESTIMULACIÓN PRE NATAL Y POST NATAL - SPEPP

REVISTA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

PANERA

GRANOTEC

MINISTERIO DE SALUD

QUÍMICA SUIZA

INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRARIA – INIA

INVERSIÓN POR LA INFANCIA

NUESTRA RED