Logo r-pan BN 2 (1).png

Curso Online

Crononutrición: Los relojes biológicos de tu alimentación

Precio Normal:

Otro medio de pago: Banco Crédito del Perú 

Cta. Cte. RPAN:  305-2220277-0-47

C.C.I. RPAN: 002-305-00222027-7047-19
(*) Copia del voucher a: rpan.informes@rpan.org 

Este curso incluye:

05 Sesiones y 12 sub sesiones

15 Videos de clases

Recursos complementarios:

26 lecturas + 4 clases (PDF)

Nivel: Intermedio

Certifícate al terminar

presentacion faviola.jpg

Grasas y Aceites:
Opciones Gastronómicas Saludables

 

¿Por qué estudiar este curso?

¿Comes con ansiedad y a cualquier hora sin saber que al hacerlo estas afectando tu salud?

 

¿Sientes frustración pues no logras controlar y disminuir tu peso pues desconoces que la hora en la que comes puede influir directamente en tu peso?

¿Tienes dudas del refrán: “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo” y no sabes si es verdadero o falso?
 
Te invitamos a disfrutar de una buena salud y bienestar y aprende a mejorar los relojes biológicos de tu alimentación al organizar y planificar tus horarios y tipos de alimentación.

 

Accediendo a un curso práctico y actualizado, aprende a incorporar la crononutrición en tu alimentación, entendiendo que la hora en la que comes influye en tu salud y el control de tu peso.

 

Lo que vas a conseguir con este curso...

Conocerás los principales conceptos sobre crononutrición y entenderás que la hora en la que comemos afecta nuestra salud y peso

Entenderás la importancia de controlar “tu reloj interno” y planificarás de forma adecuada el horario de tus comidas

Podrás comprobar la veracidad del refrán “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”  a través de evidencia científica

Podrás integrar los conceptos de la crononutrición para prevenir enfermedades.

Nuestra promesa de valor

Al invertir en tu formación en Crononutrición lograrás lo siguiente...

RPAN ha creado un curso online a través del cual entenderás la importancia de los horarios de alimentación en tu salud y control del peso; aprenderás como desde el año 1986 diversos investigadores han estudiado los denominados “ritmos circadianos”, es decir el ciclo natural de cambios físicos, mentales y de comportamiento que experimenta el cuerpo en un ciclo de 24 horas y aprenderás a dominar el concepto y aplicación de la Crononutrición.

Nutricionista

Asimismo, ofrecemos una propuesta atractiva al sector gastronómico que les permitirá una mejor selección de alimentos y planificación de comidas, pero sobre todo una mejor estructura de horarios que apuesten por la salud y bienestar.

Laptop Ladies

Nuestra promesa de valor es que logres dominar la Crononutrición, como una estrategia que ofrece muchas oportunidades exitosas para conservar la salud y controlar de una manera efectiva el peso. A través del curso vas a entender, valorar y promover la aplicación de la nutrición basada en el ritmo circadiano y se te abrirán grandes oportunidades para la conservación de la salud, para prevenir y tratar la obesidad y las enfermedades crónicas.

FOTO PERFIL (1).jpg
Beautiful portrait of a student learning

El curso te permitirá lograr el autocuidado de tu salud, además brindar a tus pacientes herramientas prácticas de organización de horarios que van a repercutir en su bienestar y control de su peso. 

Cocinero en el trabajo

El curso está orientado a hacer un recorrido por la Crononutrición: bases, aplicación y efectividad. Con material científico actualizado, pero explicado con un lenguaje didáctico sencillo y amigable,  para diversos profesionales de los sectores salud, bienestar, alimentación y gastronomía, así como para técnicos y emprendedores.

Crononutricin.jpg

El curso está a cargo de la Lic. M.Sc. Estefanía Dávila, quien te ayudará a dominar las bases conceptuales y aplicación práctica de la Crononutrición, y sobre todo, aprenderás a aplicarla respondiendo a las preguntas ¿Cómo podemos mejorar nuestro reloj interno? y ¿Cómo la Crononutrición se puede aplicar para conservar la salud, prevenir y tratar enfermedades crónicas?

¡Tú Eliges Cuándo Tomar Tu Curso!

ACCESO En Línea las 24 Horas
Desde PC, Laptop, Tablet o Celular

MÁS INFORMACIÓN:

rpan.informes@rpan.org

¿A quién está dirigido este curso?

Profesionales de Nutrición y de otras áreas de la salud, bienestar, industria alimentaria, entre otros
Estudiantes universitarios de Nutrición y otras áreas de la salud y bienestar
Empresas dedicadas al rubro de alimentación saludable y bienestar
Cocineros y empresarios
del sector gastronómico
Emprendedores
 
¿Todavía tienes dudas de si este curso es para ti?

Te invitamos a disfrutar de una buena salud y bienestar y aprende a mejorar los relojes biológicos de tu alimentación al organizar y planificar tus horarios y tipos de alimentación.

 

Accediendo a este curso práctico y actualizado, aprende a incorporar la crononutrición en tu alimentación, entendiendo que la hora en la que comes influye en tu salud y el control de tu peso.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender a dominar el fascinante mundo de la CRONONUTRICIÓN!
  • CREDIBILIDAD Y CONFIANZA. Contamos con 17 años de experiencia en el sector educación, salud y bienestar a nivel Latinoamericano. Desde el año 2013 realizamos educación online, en temas de nutrición y educación para la salud.
  • ACCESO: Inmediato e ilimitado por un (1) año a todos los contenidos del curso.
  • 05 SESIONES y 12 SUB-SESIONES de formación en video clases.
  • 15 VIDEOS de clases de formación.
  • ACCEDERÁS A RECURSOS COMPLEMENTARIOS del curso como 26 lecturas, 4 PPT de clases (PDF).
  • ACTUALIZACIONES: Acceso completo a todas las actualizaciones del curso.
  • ONLINE Y APRENDERÁS A TU RITMO: Las video clases y el material complementario se encuentran disponibles de manera permanente en nuestro campus virtual.
  • FORO activo en el curso para consultas a un tutor virtual para absolver dudas sobre contenido o metodología educativa.
  • CERTIFICADO de finalización.
  • INTEGRARÁS una comunidad de aprendizaje que comparte la misma visión y valores.
 

¿Por qué estudiar en RPAN?

En RPAN contamos con un modelo educativo que prioriza los enfoques de: liderazgo global, innovación, impacto social y ambiental y que busca a través de métodos de calidad continúa brindar a los estudiantes experiencias transformadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las poblaciones.

Modelo Educativo RPAN:

Formación por competencias: 
a. Conocimientos: Los cuales se actualizan constantemente y se basan en evidencia científica, se respetan la autoría y se referencian apropiadamente las fuentes académicas tanto en los videos de clase como en los materiales complementarios.

b. Comprensión: Buscamos mejorar continuamente nuestras metodologías educativas, a través de estudios de casos, ejemplos aplicados a la vida cotidiana, esquemas, infografías inéditas, entre otros recursos educativos.

c. Aplicación: Los cursos contribuyen a mejorar la experiencia práctica y aplicabilidad de los contenidos en entornos reales de la vida cotidiana. 
Ampliación o reducción de la tableta
Sala de reuniones de negocios
Formación en el enfoque de promoción de la salud: 
En todos nuestros cursos priorizamos el diseño, desarrollo de contenidos y aplicabilidad utilizando el enfoque de inmersión educativa en promoción de la salud como técnica de aprendizaje principal desde hace 17 años de vida institucional.
Formación en habilidades de networking en salud y bienestar: 
Se fomenta el establecimiento de vínculos entre estudiantes (networking). Se promueve una comunidad de aprendizaje y trabajo colaborativo, así como la construcción de una red de contactos que te pueden ayudar a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.
Video Conference
En su laptop
¿Tienes Alguna Duda?
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter
  • YouTube
Llámanos y alguno de nuestros colaboradores con gusto te ayudará
(51) 978 879 142
(51) 943 406 732
(01) 252 9175
Email: rpan.informes@rpan.org
Web:  www.rpan.org
 943 406 732  /  978 879 142